4 de mayo de 2009

Introducción

Buenas noches a todos.

Mi novia (Soledad) y yo (Agustín), entre otros personajes -que irán apareciendo a lo largo del blog- tuvimos experiencias con el famoso Juego de la Copa. Y como el aburrimiento puede, hace uno rato decidimos crear este sitio para compartirlas con quienes tengan ganas de leerlas.

De apoco y con el pasar de las entradas iremos contando diferentes momentos que hemos vivido, desde el principio hasta el final.

Por momentos no estábamos seguros de crear el sitio porque esto nos lleva a tener que repasar cosas del pasado que nos quitan el sueño y que por ahí no están tan buenas de recordar, pero realmente terminamos asumiendo que es parte de nuestra vida, es una experiencia a pesar de las cosas raras que sucedieron y que de alguna forma siempre van a estar presentes y por eso hemos titulado el blog ¨Para No Olvidar¨.

Asumo que a la mayoría de uds. se les ocurrió alguna vez, mientras estaban aburridos en una noche como la de hoy jugar a la copa o como mínimo proponerlo pero no hacerlo y terminar contando las experiencias propias o de terceros, así que ese es el fin de este blog.

Sin mas nada que decir, me retiro hasta que nos pongamos a escribir la próxima entrada.
Nos cuesta un poco por donde empezar pero veremos que sale y esperemos que dure.

Saludos a todos.

Agustín y Sole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario